viernes, 9 de septiembre de 2016

II FERIA DE FAMILIAS EN EL CAMPO DE MARTE


Por el Día de la Familia, este sábado 10 de setiembre se realizará  la “II Feria de Familias: Promoviendo la Ternura y dejando solo huellas de amor”, desde las 10:00 a.m. en la Explanada del Campo de Marte.
World Vision Perú y la Municipalidad de Jesús María invitan a todas las familias de Lima  a participar de este evento en donde Papás, mamás e hijos podrán divertirse juntos con juegos tradicionales, inflables, caritas pintadas, cuentos y otras iniciativas para la familia.
Además, podrán acceder a servicios brindados por la Municipalidad de Jesús María, Ministerio de Educación, Fundación ANAR, Inppares y Colegio de Psicólogos; y aprender más de la crianza con ternura y protección hacia la niñez con videos educativos de World Vision Perú.
Durante ese día, los colegios participantes en los concursos “Lienzos de Ternura” y  “Ternura en Escena” que fueron promovidos junto con el Ministerio de Educación en todos los colegios de Lima.  Estudiantes de más de 30 colegios compartirán sus talentos en el arte y el baile.
Todas las personas que visiten la II Feria de Familias, podrán también comprometerse a dejar solo marcas de amor al momento de educar a los niños y niñas, a través de la firma del Pacto de Ternura contra la violencia infantil. La meta es llegar a los 100,000 pactos en abril del 2016.
La II Feria de Familias es una de las actividades promovidas por World Vision Perú como parte de la Campaña Pacto de Ternura por un Perú Libre de Violencia contra la Niñez que busca sensibilizar sobre los efectos de la violencia en la vida de los niños y promover la educación con ternura como alternativa al castigo físico y humillante contra la niñez.
Finalmente, Caleb Meza, Director Nacional de World Vision Perú y Carlos Bringas, Alcalde de Jesús María, renovarán sus compromisos por la protección de la niñez firmando públicamente el Pacto de Ternura. El ingreso es gratuito

No hay comentarios:

Publicar un comentario