jueves, 16 de junio de 2016

#EVENTO

USMP ORGANIZA CONFERENCIA  GRATUITA SOBRE  FINANZAS PERSONALES


El Instituto de Consumo de la Universidad de San Martín de Porres USMP, invita este 30 de Junio a las 6:00 p. m al público en general a la conferencia gratuita: “¿Cómo administrar sus finanzas personales?”, donde se capacitará a los interesados a tener finanzas personales saludables cambiando conceptos que tenemos sobre el ahorro, gastos, inversiones, herramientas y aplicaciones para registro de finanzas personales así como todo aquello que no permite ahorrar y administrar el dinero de manera correcta.

Se realizará en las instalaciones de la Escuela de Negocios de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ubicado en la Av. Brasil 1857 - Jesús María y estará a cargo de Esteban Tamayo Tanta, gerente general de Asesores y Empresas Perú SAC.

Esteban Tamayo, es administrador de empresas de la Universidad del Callao, cuenta con una Maestría en la Universidad de Peruana de Ciencias Aplicadas UPC y un Diplomado de Especialización en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas de la Universidad ESAN. Además, es expositor del Grupo Cencosud, docente y conferencista en finanzas personales y corporativas.

Para mayor información comunicarse al teléfono 4603333 anexo 109 o escribir a las direcciones: kleonm@usmp.pe / institutodeconsumo@usmp.pe a la Licenciada Karina León Mogollón.