Concursos

CONCURSOS 2014


DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN
Organiza: Fundación CMR
Fechas: 16 de Octubre al 16 de Noviembre
Consultas de base aquí







PREMIO ABE A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL LABORAL
Organiza: La Asociación de Buenos Empleadores (ABE)
Objetivo: Reconocer las buenas prácticas en Gestión de Personas y el Respeto hacia el colaborador.
Informes: Aquí








Concursos 2013
La Fundación Telefónica y la OIT convocan al concurso de Buenas Prácticas para la prevención y erradicación del Trabajo Infantil y protección del Trabajo Adolescente permitido en América Látina


    La Fundación Telefónica y la OIT por medio del Programa de Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil invita a los participantes del IV Encuentro Internacional contra el trabajo infantil, a que participe y difundir el Concurso de Buenas Prácticas para la prevención y erradicación del Trabajo Infantil y protección del Trabajo Adolescente permitido en América Latina en el marco de la Red Latinoamericana contra el Trabajo Infantil. 

    Toda organización que cuente con una experiencia en la prevención y erradicación del trabajo infantil  para la protección del trabajo adolescente permitido en América Latina podrá inscribirse en el Concurso de Buenas Prácticas.

   El concurso contará con un comité de evaluación que  elegirá diez Buenas Prácticas entre todas las experiencias presentadas.


  El público podrá participar via internet votando entre las 10 Buenas Prácticas, 5 para ser presentadas en el IV Encuentro Internacional Contra el Trabajo Infantil en Brasil.



   Mayor información en : http://es.redcontraeltrabajoinfantil.com/buenas_practicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario