Libros sobre RSE

Libros sobre Responsabilidad Social en el Perú
Muchas veces he querido encontrar libros peruanos enfocados a la responsabilidad social en el Perú de una manera práctica y sencilla. Al no poder conseguirlo, he querido por este medio contribuir poco a poco a tener una base de datos de algunos de ellos.
Si ustedes saben de algunos y desean contribuir a su difusión, por favor, no duden de enviarme la bibliografía a mi correo para poder adicionarlo y ampliar nuestros conocimientos sobre el tema. 
Gracias y espero que le sea de mucha ayuda.  

Paulatinamente, estaré agregando más bibliografía.

Perú

BALTAZAR CARAVEDO. Hacia una estrategia de responsabilidad social. Lima; Perú 2021, 1996. 

BELAUNDE LÓPEZ DE ROMAÑA, Javier de; Muñoz M., Delia y Parodi L. Beatriz. Cómo promover la responsabilidad social empresarial en el Perú. Marco legal e institucional. Lima, Centro de investigación de la Universidad del Pacífico (CIUP),2001.

BENAVIDES ALFARO, Marcela y  GASTELUMENDI, Guida de. Responsabilidad Social Empresarial: Un compromiso necesario. Lima, Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico (CIUP), 1ra edición, 2001.

CANESSA ILLICH, Giuliana y CUBA BAIOCCHI,  Carmen Marina. Indicadores de RSE. Lima, Perú 2021, 1ra edición, 2006.

CASTILLO, Elsa del y SHWALB HELGUERO, María Matilde. Guía Práctica para la gestión de proyectos de responsabilidad social. Lima, Universidad del Pacífico, 1ra edición, 2011.


GARCÍA, Emilio y SHWALB, María Matilde. Instrumentos y normas para evaluar y medir la responsabilidad social empresarial. Lima, Centro de investigación de la Universidad del Pacífico, 2004 .

SCHWALB, María Matilde. Experiencias exitosas de RSE. Lima: Universidad del Pacífico, 1ra edición, 2010. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario