Voluntariados


Este espacio de  voluntariados dentro del Blog permitirá anunciar las convocatorias de voluntariados de las empresas o instituciones públicas al ´público interesado en particpar en ellas. Asi que no habrá excusas para no tener más conocimientos y prácticas sobre RSE de manera presencial. Un abrazo. Les agradecería que se suscriban a mi blog para que no se pierdan ninguna actualización. Dios los bendiga.


Ciudad Saludable y la Municipalidad de Miraflores convocan a estudiantes y egresados con alto nivel de comunicación e interés en el cuidado del medio ambiente como voluntarios.







GRUPO CARIDAD BUSCA VOLUNTARIOS ECOLÓGICOS PARA OBTENER FONDOS MEDIANTE EL RECICLAJE  PARA AYUDAR A ANIMALES ABANDONADOS

Quien no se ha conmovido de ver  un perro  de la calle enfermo y sin dueño quien lo ayude. Ahora es momento de hacer algo por ellos. El Grupo caridad busca voluntarios ecológicos para recolectar  botellas de plástico, papeles usados, cuadernos, guías telefónicas, etc. con el fin de venderlos y con ese dinero poder seguir ayudando a más animales abandonados. Si deseas colaborar con esta linda causa inscríbete a : grupocaridad@gmail.com indicando que quieres ser un voluntario ecológico.Si aún no estas convencido te invito a ver el siguiente video de este grupo.




DESAYUNO DE TRABAJO
TEMA: Voluntariado Corporativo Transformador
Organiza: La Asociación de Trabajo Voluntario
Fecha: 25 de Abril de 2012
Hora : 8:00am – 10:00 am

Exponente: Jaime Ulloa 
Lugar: Universidad del Pacífico Av Salaverry 2020 Jesús María
Inversión: 50 soles (incluye IGV)
Informes e inscripciones:www.trabajovoluntario.org/desayuno o contacto@trabajovooluntario.org

Teléfono:274- 5436