sábado, 25 de enero de 2014

RSE CONVOCATORIA


ESTADO PERUANO Y CANADÁ  SUBVENCIONARÁN IDEAS INNOVADORAS PARA EL SECTOR SALUD.


¿Deseas ser parte del cambio en el sector salud? Entonces esta es tu oportunidad. El Gobierno peruano (CONCYTEC) junto con Grand Challenges de Canadá  subvencionará 40 proyectos de investigación hasta con 293 mil soles. Con el nombre “IDEAS AUDACES” se busca incentivar y promover investigaciones en el sector salud con alto valor potencial  que se enfoquen a solucionar los problemas relacionados a la pobreza y vulnerabilidad en los tres sectores clave del país: salud, agricultura y medio ambiente.

La evaluación consta de 2 etapas: Prueba de concepto (validación de hipótesis y de estudio de factibilidad económica de la propuesta en su etapa de escalamiento); por último, la etapa de transición a escala,  donde se seleccionará a los proyectos que hayan cumplido el requisito anterior y que logren ampliar su impacto a través del trabajo conjunto con asociaciones del  sector público y/o privado.


La convocatoria está dada y puedan participar las personas naturales o jurídicas peruanas que trabajan en el sector salud que cumplan con los requisitos. Para mayor información  clic aquí. Si deseas postular podrás hacerlo hasta el 10 de marzo hasta las 3:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario