martes, 16 de septiembre de 2014

Noticia RSE


Premiaron a jóvenes con habilidades diferentes en el Concurso Nacional de Pintura “Soy Como Tú”

Fuente: #Soy autista, y que?



 Más de mil jóvenes con habilidades diferentes participaron en el concurso
"Soy Como tú", organizado  por la Asociación Soy Autista y Qué! Con la finalidad de concientizar a la población sobre la necesidad de incluir a las personas con autismo en la vida educativa y social de nuestra comunidad.

 La premiación se realizó el sábado pasado, en el Centro comercial Jockey Plaza. Sólo 35 obras fueron seleccionadas como finalistas y  donde el ganador absoluto fue Erick Ivan Flores Cecilio, jovén pintor huanuqueño, que viajó desde esta ciudad para recibir el reconocimiento del Jurado y del público asistente.

El concurso se desarrolló desde el 01 de junio hasta el 30 de agosto de este año, en el cual,la asociación visitó las diferentes instituciones dedicadas a la educación especial dentro del país en búsqueda de talentos  para el concurso realizado a nivel nacional.

 Yarina Landa, gerente general del Jockey Plaza, indicó “nos sentimos complacidos de ser socios activos de esta importante asociación y nos comprometemos a seguir contribuyendo de la mano con Soy Autista y Qué hasta alcanzar el objetivo de educar a la sociedad a ser más tolerantes con las personas con autismo”.

 Reconocidos artistas y representantes de la asociación como José María “Chema” Salcedo, Milagros Leiva, Marcelo Wong, Ana Trelles, Leyla Chihuan, Adriana Quevedo, Nahuel López y Yarina Landa (gerente general Jockey Plaza), asistieron a la ceremonia quienes bajo su labor como jurado se encargaron de elegir a los primeros puestos.
 
Dentro su política de responsabilidad social, el centro comercial Jocekey Plaza,  apoya iniciativas que contribuyan al desarrollo de una sociedad sostenible y responsable. 

Fuente: Agencia Órbita

No hay comentarios:

Publicar un comentario