jueves, 10 de julio de 2014

RSE NOTICIAS

Jueves, 10 Julio del 2014

SECURITAS ES LA PRIMERA EMPRESA PERUANA EN OBTENER LA CERTIFICACIÓN SGE 21 DE FORÉTICA.

 El Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Forética, Tomás Sercovich, y el Country President de Securitas Perú, Wilson Gómez Barrios Rincón
Securitas es la primera empresa peruana y la segunda en latinoamérica  en alcanzar la certificación SGE 21 (Sistema de Gestión Ética y Socialmente Responsable) de Forética. Esta norma europea establece los requisitos que debe cumplir una organización para integrar la responsabilidad social empresarial (RSE) en su estrategia y gestión.

La certificación SGE 21 es una herramienta que articula las políticas de responsabilidad social con las operaciones comerciales y las relaciones con los grupos de interés. Asimismo, sistematiza las relaciones entre los grupos de gestión y establece criterios que son desarrollados por un Código de Conducta y supervisados por un Comité de Ética.

"Estamos orgullosos de ser la primera empresa en el Perú y la segunda en América Latina que logra la certificación SGE 21 lo que demuestra nuestro compromiso en el desarrollo de la RSC como parte importante de nuestra gestión como empresa y nuestra relación con nuestros trabajadores, proveedores, la sociedad y nuestros stakeholders en general" manifestó  Wilson Gómez Barrios Rincón, Country President de Securitas Perú.

Con este certificado, Securitas Perú integra un grupo de organizaciones pioneras que integran la RSE en los planes de desarrollo y en los procesos de la organización. De esta manera  favorece su liderazgo y reputación y, a su vez, mejora el rendimiento global de la empresa y amplía las oportunidades de mercado.

Más sobre Securitas Perú
Securitas es una empresa en seguridad y protección de instalaciones. Operan en más de 52 paises de Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Medio Oriento, Asia y Africa, enmarcados en los mismos estándares de calidad y eficiencia.

En la actualidad, Securitas Perú cuenta con aproximadamente 7000 trabajadores en todo el país. Está respaldada por la solidez de la empresa en el mundo en seguridad, Securitas AB y por casi 20 años de experiencia en el sector de seguridad privada en el Perú.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario