domingo, 22 de noviembre de 2015

#RSE CURSO

 PERÚ 2021 Y  USMP  REALIZAN CURSO SOBRE IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA Y COMUNICACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL



Con la finalidad de potenciar la implementación de herramientas para monitorear el desempeño de la responsabilidad social en las organizaciones y  de una dirección enfocada en el crecimiento sostenible de nuestra sociedad, el Instituto para la Calidad Empresarial ICE, de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad San Martín de Porres USMP y Perú 2021 dictarán el curso “Implementación de la Estrategia y Comunicación de la Responsabilidad Social Empresarial”, como parte de su compromiso por la difusión de este tema en nuestra sociedad desde el 23 de noviembre hasta el 1 de febrero del 2016.


El curso tendrá como eje temático la gestión estratégica en responsabilidad social empresarial y la elaboración del Reporte GRI.


Cabe resaltar que la USMP y Perú 2021 vienen dictando una serie de cursos sobre RSE apostando por el desarrollo sostenible del país. Para mayor información comunicarse con el Instituto para la Calidad Empresarial al teléfono 3620064 anexo 3250 o al correo icem@usmp.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario