martes, 22 de diciembre de 2015

#RSENOTICIA

Avianca y Kantaya  celebran la navidad con los niños de Ventanilla


Culminando las acciones de responsabilidad social de este año,  la empresa Avianca a través de sus voluntarios visitaron los 3 centros de alto impacto educativo de la Asociación Kantaya que orienta a mejorar la educación de los niños en Ventanilla para realizar un taller navideño y compartir con los más pequeños  el significado de varias tradiciones navideñas, entre otras actividades.


Durante el 2015, Avianca ha colaborado con la Asociación Kantaya, orientada a mejorar la educación de niños y niñas de Ventanilla, participando en diversas actividades de Voluntariado.


Visita al Aeropuerto
Recientemente, los niños de Kantaya conocieron las instalaciones de la aerolínea en el aeropuerto y a los colaboradores de distintas áreas. Lo cual, les permitió familiarizarse con los diferentes tipos de profesiones dentro de una aerolínea y conocer por primera vez un avión por dentro.


Finalmente, los niños de Kantaya donaron sus dibujos para que próximamente sean expuestos en el sitio web del programa “Banco de Millas” de Avianca, donde los socios del programa de viajero frecuente LifeMiles, podrán adquirir una de las obras de arte dibujadas por los pequeños a cambio de una donación voluntaria de millas.


El “Banco de Millas” es un depósito de millas aportadas tanto por la aerolínea como por los socios del programa LifeMiles, las cuales son utilizadas para facilitar el desplazamiento de niños de escasos recursos que necesitan tratamientos médicos en lugares lejanos de su hogar y que, en muchos casos, no disponen de los medios para arribar a ellos.


Claudia Arenas, Directora Internacional de Comunicaciones de Avianca indicó que la empresa reafirma su compromiso con los niños y con la educación que son  dos de los pilares que determinan el accionar de su Programa de Responsabilidad Social, el cual busca implementar en las estaciones donde está presente la aerolínea, y que continuará ejecutándose en beneficio de los niños de Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario