miércoles, 5 de octubre de 2016

#Noticia


ACEROS AREQUIPA CAPACITA  A 200 TRABAJADORES DEL SECTOR CONSTRUCCIÓN  EN  LIMA ESTE




Con la finalidad de incrementar la especialización de los trabajadores en los sectores de construcción, la Corporación Aceros Arequipa (CAASA) ofrece en Lima, en el distrito de San Juan de Lurigancho, el programa de capacitación gratuito denominado ‘Charla del Acero’, el cual contiene módulos teórico-prácticos para sus beneficiarios.

Esta capacitación se realizará  este miércoles 5 de octubre en el Auditorio Teatro Municipal (Av. Próceres de la Independencia N°700 – San Juan de Lurigancho) a las 6:30 p.m. y está dirigido a los trabajadores de la construcción. El objetivo de esta charla es enriquecer los conocimientos y habilidades técnicas de los maestros de obra, albañiles, fierreros y peones para promover la construcción de viviendas seguras, labor muy importante especialmente en un país sísmico como lo es el Perú.

En la ‘Charla del Acero’ se expondrán temas como el proceso de producción del acero, propiedades del fierro de construcción, controles de calidad y el correcto uso del fierro en la obra.  Además, y como una parte práctica del evento, los asistentes aprenderán técnicas sobre el correcto doblado del acero, armado de columnas, vigas y zapatas, entre otros temas.

De esta manera Corporación Aceros Arequipa reafirma su compromiso con el Perú. Las charlas continuarán en diferentes puntos del país que busca impulsar el desarrollo de conocimientos y habilidades de los trabajadores para obtener una mayor calidad en las obras.

Para mayor información llamar gratis al 0800-12485 o visitar nuestro Facebook aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario