sábado, 14 de mayo de 2016

Noticias


LHH-DBM PERÚ RECIBE POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO DISTINTIVO EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE 2015 


LHH-DBM PERÚ fue la única empresa del sector de recursos humanos , específicamente al servicio de Outplacement, premiada con el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (Distintivo ESR) 2015 por Perú 2021 organismo especializado en la promoción de la Responsabilidad Social en el Perú.

El objetivo del Distintivo ESR es reconocer la gestión social de las empresas, impulsar el compromiso social de los empresarios y promover la RSE y Sostenibilidad a nivel nacional. 
Inés Temple, presidente de LHH-DBM Perú mencionó que el Distintivo ESR es un reconocimiento al esfuerzo de LHH-DBM Perú por cubrir los estándares propuestos para medir el cumplimiento permanente de las prácticas de Responsabilidad Social Empresarial.

Asimismo, acredita públicamente a la empresa ante sus empleados, inversionistas, clientes, autoridades y sociedad en general, el compromiso de una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio.  

Es importante destacar que el Distintivo ESR se obtiene mediante un proceso de auto-diagnóstico sustentado con evidencias. Dicho proceso implica contestar 120 indicadores divididos en cuatro ámbitos: Calidad de vida en la empresa, ética empresarial, vinculación con la comunidad y con el medio ambiente. 

Lee Hecht Harrison Inc. es la empresa líder global de movilidad laboral, Outplacement, desarrollo de liderazgo, gestión del cambio y engagement. En el Perú LHH-DBM está presente desde 1993 y es la empresa líder del sector. La firma introdujo los conceptos de outplacement, empleabilidad y marketing personal. Estableció nuevos patrones de respeto en la gestión de personas y la generación de resultados durante procesos complejos de cambio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario