lunes, 18 de abril de 2016

#RSE

USMP ORGANIZA CONFERENCIA SOBRE LOS BENEFICIOS DE CONSUMIR QUINUA



El Instituto de Consumo de la Universidad de San Martín de Porres (USMP) invita a la conferencia gratuita: “Quinua: ¿Cómo beneficiarse de sus valores nutricionales?”, que tiene como objetivo educar al público sobre las fuentes de proteínas y promover el consumo nutricional de este alimento.

La conferencia estará a cargo de la especialista Carmen De La Torre, quien estudió gastronomía en la Escuela Sherida Technical High School en Florida,ha trabajado además en la Universidad de New York y participó como expositora en la Sociedad Peruana de Gastronomía (APEGA) durante los años 2014-2015. Carmen De La Torre tiene 15 años como especialista e investigadora sobre los beneficios nutricionales de la quinua y es conocedora de dietas como Okinagua, dietas libres de gluten y dieta ayurvédica. Actualemente,  es gerente general del restaurante nutricional “Mamá Quinoa”.

Esta conferencia se realizará el próximo miércoles 27 de abril a las 6:00 pm en las instalaciones de la Escuela de Negocios de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ubicado en la Av. Brasil 1857 - Jesús María y estará a cargo de la especialista

Para mayor información comunicarse al teléfono 4603333 anexo 109 o escribir a las direcciones: kleonm@usmp.pe / institutodeconsumo@usmp.pe a la Licenciada Karina León Mogollón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario