miércoles, 7 de enero de 2015

RSE EVENTOS

MTPE desarrollará taller de Responsabilidad Social para pymes.

Se inicia un nuevo año y si tienes ganas de aprender sobre Responsabilidad Social, no te pierdas el taller  “Responsabilidad Social Empresarial para medianos, pequeños y micro empresarios” que realizará el Ministerio de trabajo y Promoción del Empleo este 28 de Enero. El evento es gratuito y permitirá que los asistentes reciban una constancia de participación.
Este tipo de actividades generadas desde el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo tiene como objetivo cambiar el enfoque que tienen algunas Pymes, pues se cree –equivocadamente– que la Responsabilidad Social Empresarial está fuera de su alcance o que es reservado solo para las grandes empresas.
El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo a través de sus capacitaciones a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) en temas de Responsabilidad Social Empresarial pretende sensibilizar a las Pymes en RSE, de manera que puedan incrementar su competitividad.
Asimismo, en este taller se compartirán experiencias exitosas de otras empresas y se les brindará herramientas para que sepan implementar la Responsabilidad Social Empresarial en sus negocios, contando con ponentes como el Dr. Baltazar Caravedo Molinari y el Ing. Fernando Villarán de la Puente. Ambos profesionales son muy reconocidos en el tema de RSE en el Perú.

Cómo inscribirse:
Es muy fácil solo tienes que solicitar tu inscripción al siguiente  correo: eventosperuresponsable@gmail.com o llamar al teléfono 200-2950 anexo 3017.El evento es gratuito y permitirá que los asistentes reciban una constancia de participación al finalizar el taller.
El programa Perú Responsable fue creado con el objetivo de promover desde el Estado la cultura de la responsabilidad social empresarial generadora de empleo, empleabilidad y emprendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario