jueves, 15 de enero de 2015

RSE Noticia

Aje apoya el 55° Concurso Nacional de Marinera


Crédito: Netjoven.pe
AJE  por medio de su marca Cielo, ratificó su compromiso con la difusión de la cultura nacional, formando parte por segundo año consecutivo de la edición número 55 del Concurso Nacional de Marinera, que se realizará del 19 al 25 de enero del 2015 en el Coliseo Cerrado “Gran Chimú” en Trujillo, donde se darán cita 1400 parejas peruanas y extranjeras para participar en las distintas categorías.

 Fernando Burmester Landauro, Presidente del Club Libertad, organizadores del concurso, indicó este año los premios superan los 120 mil nuevos soles. Asimismo, destacó
el gran interés que ha despertado la danza nacional tanto en nuestro país como en el extranjero, pues las filiales del Club Libertad vienen organizando concursos internacionales en países como Suecia, España, Suiza, Estados Unidos, Japón, Canadá, Francia, Italia, Holanda, Chile, Argentina y Bélgica, atrayendo no solo a peruanos sino también a muchos ciudadanos extranjeros.

“En nombre de Agua Cielo, marca de agua global del grupo AJE, quiero expresar nuestra gran satisfacción por ser por segundo año consecutivo parte de la gran fiesta de la marinera peruana. Ser auspiciador del Campeonato Internacional de la Marinera en Trujillo tiene una gran importancia para nosotros porque consideramos necesario contribuir a la difusión y promoción de una de las más bellas expresiones culturales del Perú”, comentó Bernardo Suárez Vivanco, Sub Country Manager de AJEPER.

El Club Libertad, presentó también a la reina del concurso, Srta. Fiorella FuxaMannucci, limeña de familia trujillana, quien será la representante del concurso de este año.


Fuente : Agencia Orbita

No hay comentarios:

Publicar un comentario