martes, 13 de enero de 2015

RSE NOTICIA


Yamaha recibe doble reconocimiento por su contribución a niños con discapacidad .

Yamaha Motor del Perú S.A. fue premiado por  parte del Grupo Fundades por su compromiso ininterrumpido durante cinco años en el programa “Recicla Más”, a favor de los niños y niñas de la referida ONG.


Asimismo, durante la “Ceremonia de Premiación Ambiental Fundades 2014”, Yamaha ocupó el segundo lugar en la categoría Medianas Empresas del “Programa Recicla Más” gracias al esfuerzo y contribución de papel reciclado que realizó cada uno de sus colaboradores.


“Estos reconocimientos nos enorgullecen y nos motivan a mantenernos comprometidos con las actividades desarrolladas por Fundades en relación a la preservación del medio ambiente y en consecuencia aportando en la educación de niños con discapacidad de bajos recursos económicos”, afirmó Silvia Martel, Jefe de Recursos Humanos y gestora de la Responsabilidad Social de la compañía.


Finalmente comentó que el apoyo a Grupo Fundades refuerza las acciones de Yamaha en relación a los cuidados del medio ambiente que viene desarrollando como parte de su Sistema Integrado de Gestión.



Datos RSE:

YAMAHA MOTOR DEL PERÚ

Yamaha revoluciona el corazón de los peruanos a través del Kando, palabra japonesa que expresa sentimientos de profunda emoción y satisfacción cuando se encuentra algo de valor excepcional. Yamaha crea experiencias que enriquecen la vida de sus clientes, trabajando con velocidad, poniéndose desafíos constantes y persistiendo en lo que quieren lograr: ser la compañía pionera en proveer innovación, productos y servicios originales. Está presente a nivel nacional a través de más de 100 concesionarios, ofreciendo motocicletas, cuatrimotos, motores fuera de borda, vehículos acuáticos y productos de fuerza, además de repuestos, accesorios y una red de talleres autorizados con técnicos especialmente capacitados. Todo ello, con el respaldo directo de Yamaha Motor de Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario