martes, 21 de abril de 2015

RSE PREMIACIÓN

UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES RECIBE POR TERCER AÑO CONSECUTIVO EL DISTINTIVO EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE (DESR)


Por tercer año consecutivo el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (DESR), la Universidad San Martín de Porres  (USMP) creado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), mediante una alianza estratégica con Perú 2021, fue premiada por tercer año consecutivo por su cultura, política y buenas prácticas en la responsabilidad social.


En esta cuarta edición, en el que fueron premiadas 65 firmas peruanas, el nivel de rigurosidad fue mucho mayor que en años anteriores debido a la evaluación exhaustiva de los medios de verificación.  Los indicadores de evaluación para la obtención del Distintivo fueron: calidad de vida en la empresa, ética empresarial, vinculación con la comunidad y medio ambiente.



El Dr. Daniel Valera Loza, Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos, fue el encargado de recibir este Distintivo de manos del Sr. Henri Le Bienvenu, Gerente General de Perú 2021, como reconocimiento a las prácticas socialmente responsables que nuestra Universidad viene realizando con el apoyo y participación de todas las Facultades e Institutos que integran el Comité de Responsabilidad Social. De esta manera la USMP se convierte en la única universidad peruana en recibir en tres oportunidades consecutivas este Distintivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario