sábado, 27 de diciembre de 2014

RSE NOTICIA

 Niños de Villa María del Triunfo recibieron apoyo social de Inversiones  La Cruz por Navidad.


 No hay nada más lindo que llevar un poco de alegría a los niños y más si es en época de navidad. Es así que la empresa Inversiones La Cruz , a través de su programa de Responsabilidad Social, realizó una actividad  de ayuda social para "Misión Solidaria Marie Colette" una asociación  sin fines de lucro que acoge a niños de los asentamientos humanos de Villa María del Triunfo.

Los colaboradores de Inversiones La Cruz llegaron a los asentamientos de Ampliación Laderas de los Eucaliptos, Pampa León y San Juanito del distrito de Villa María del Triunfo,
llevando alimentos, panetones, leche y regalos para 170 niños.

 “Como parte de los valores que tiene Inversiones La Cruz, es importante no solo atender a nuestros clientes, sino también, preocuparnos por la comunidad. Los niños que nos acompañaron son hijos de mujeres emprendedoras que trabajan en talleres de costura y tejido, programas de generación de ingresos que ayudan a la economía familiar. La actividad consiguió que, a pesar de su precaria situación, los niños disfruten de una amena mañana de confraternidad y juegos”, comentó Eduardo Polo, Gerente General de Inversiones La Cruz”.

Fuente: Agencia Orbita

No hay comentarios:

Publicar un comentario